Foto: Málaga CF
Los más de 240 niños de toda la provincia que han venido participando del campus de fútbol del Málaga CF se han despedido, con un acto en el estadio de La Rosaleda, de una iniciativa que ha sido un éxito y en la que, además de aprender, se han impregnado del espíritu blanquiazul.
Ha sido un gran colofón a varios días de aprendizaje y vivencias en el marco del Campus de fútbol de Semana Santa organizado por el Málaga. Los más de 240 niños que han participado de esta iniciativa se han acercado al estadio malaguista para ver de cerca cómo trabajan sus ídolos del primer equipo con los que han podido fotografiarse, de manera colectiva y recabar autógrafos al finalizar el entrenamiento.
Los chicos han recibido un diploma acreditativo de manos de los jugadores y monitores y han podido presenciar la última parte del entrenamiento del día. El campus se ha desarrollado en tres sedes: Cuevas Bajas, Coin y Rincón de la Victoria. En el acto han estado presente el diputado de Deportes de la Diputación de Málaga, Cristóbal Ortega; el director del Área de Deportes del ente supramunicipal, Borja Vivas; el alcalde de Cuevas Bajas, Manuel Lara, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, Antonio José Martín. Los jugadores escogidos por la entidad malaguista para la entrega de los diplomas a los participantes han sido Escassi, Kevin, Brandon y Daniel Strindholm.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…