Foto: Málaga CF
El portugués Renato Santos dejó para los medios oficiales del Málaga CF una buena reflexión sobre el confinamiento
Renato Santos está viviendo la cuarentena en casa, en su Portugal natal, con su familia. El extremo del Málaga CF pudo abandonar la ciudad costasoleña para poder volver a su país, donde tiene mejores instalaciones para poder entrenar y realizar sus rutinas diarias a las órdenes del cuerpo de preparadores físicos de Sergio Pellicer, aunque podría volver por la reanudación de la competición y el regreso al trabajo.
El confinamiento está sirviendo a Renato, además de para pasar más tiempo con los suyos, para pensar en el futuro, en la vida antes y después el confinamiento. En palabras para los medios oficiales del Málaga, el futbolista luso invitó a los malaguistas a «valorar» todo lo que antes podíamos hacer y que ahora, por el deber estar en casa, no podemos.
«Todos tenemos que aprender con esta situación. Nadie lo esperaba, creo que tenemos que valorar lo que es la familia, la libertad de poder estar en la calle y cosas más simples. Ahora estamos limitados y valoramos ese tipo de cosas, como salir con nuestros hijos, ir a comer, salir a la playa… Ahora que no lo podemos hacer no nos sentimos privilegiados, por eso hay que valorar el sistema que tenemos», dijo Renato, que dejó una reflexión que todos debemos tener en cuenta.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…