La primera lista de Sergio Pellicer en la 2020/21: Orlando Sá se estrena
26 jugadores convocados para el amistoso ante el Real Valladolid
Sergio Pellicer ha dado la primera convocatoria para el encuentro que dará inicio a la pretemporada 2020 ante el Real Valladolid, que se disputará este domingo a las 19:00 en el la Dama de Noche, en Marbella.
La lista cuenta con 26 jugadores, de los cuales 14 tienen ficha del filial o juvenil. Resaltan la convocatoria de Issa Fomba y Jesús Hoyos, los goleadores del Juvenil División de Honor que marcaron 25 goles la temporada pasada cada uno, al igual que Mike, que también destacó y tuvo minutos en el Malagueño.
Junto a ellos les sigue la gran cantidad de canteranos que ya han estado con el primer equipo en el último tramo de temporada, como lo son Strindholm, Quintana, Mini y David Larrubia, entre otros.
Será la primera lista para Orlando Sá, que podrá debutar como malaguista ante los vallisoletanos, algo que no ocurrirá, todavía, con el también nuevo fichaje Cristian Rodríguez.
En la convocatoria no estarán algunos de los pesos importantes, como son los lesionados Pacheco, Juanpi, Diego y Renato Santos. Tampoco estará José Rodríguez, que empezó este mismo sábado los entrenamientos y el técnico castellonense esperará más para meterlo en una lista.
Convocatoria completa para el Málaga – Real Valladolid: Munir, Luis Hernández, Lombán, Juande, Juankar, Adrián González, Orlando Sá, Cifuentes, Tete Morente, Rolón, Mula, Benkhemassa, Keidi Bare, Gonzalo, Strindholm, Benítez, Ismael Casas, Cristo, Quintana, Ramón, Mini, Issa, David Larrubia, Julio, Hoyos y Mike.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…