El meta asturiano, mediante una salvaje mano, salvaguardó el empate en el descuento
El Málaga rascó un punto de su visita a Can Misses tras estar dos goles por debajo en el marcador gracias a los tantos de Luis Muñoz y Roberto. Sin embargo, de no haber sido por un milagro reconvertido en parada de Dani Barrio, los blanquiazules habrían regresado de vacío.
En la última ocasión del duelo, David Goldar cabeceó de manera impetuosa un saque de esquina botado por Manu Molina. Dicho remate hubiese mandado el balón a las mallas de no ser por el guante negro del arquero malaguista, que abofeteó al esférico, llegando este a botas de un Davo que no atinó en su intento de materializar la ocasión, enviándola al lateral de la red.
Por ello, la hazaña del asturiano ha sido galardonada como la mejor parada de la segunda jornada de LaLiga SmartBank, imponiéndose precisamente a una realizada en el mismo partido por su equivalente en las filas ibicencas, pues Germán detuvo un disparo de Kevin Medina que le valió para colarse en el top, al igual que Roberto Santamaría, Dani Jiménez y Andrés Fernández, resto de componentes de las mejores atajadas de la segunda fecha.
Los futbolistas Dani Lorenzo y Moussa, junto al humorista Tomás García, acompañaron a los pacientes…
El extremo rondeño fue entrevistado en exclusiva en Frecuencia Malaguista y se mostró encantado con…
El técnico vitoriano de Unicaja habló en rueda de prensa tras certificar el pleno en…
La coralidad de los malagueños reventó el encuentro desde el inicio, con notas positivas como…
La defensa atendió a los micrófonos de SportDirect Radio para hablarnos sobre el buen momento…
El colegiado madrileño estará auxiliado por Carlos del Cerro Grande en el VAR El Comité…