El tenista rinconero se enfrentará en primera ronda del Máster 1000 de Montecarlo al australiano Alex de Miñaur, raqueta 25 mundial
La inclusión de Alejandro en este torneo se producía por sorpresa y suerte. Dominic Thiem anunciaba que no podría disputar el evento debido a una lesión y él ocuparía su lugar. Sin embargo, esa suerte le ha sido esquiva en los emparejamientos del torneo, teniendo un cuadro muy complicado por delante. En primer lugar, el australiano Álex de Miñaur, tenista ubicado en el puesto 25 del ranking mundial y que crece tras cada torneo. El australiano llega después de perder en primera ronda en sus dos últimos torneos, pero con el respaldo de su tercera ronda en el Open de Australia.
Davidovich llega también con una temporada de altibajos, con grandes victorias, pero también con derrotas sorprendentes. El único partido que han jugado se lo llevó De Miñaur, pero mucho ha llovido desde aquel torneo de las finales Next Gen en 2019. En aquella ocasión, el australiano ganó por tres sets a uno, pero ahora Davidovich es un tenista mucho más completo y seguro que le pondrá las cosas más complicadas. La mala suerte no acaba aquí, en caso de ganar se enfrentaría al número diez del ranking, Matteo Berrettini.
Torneo muy complicado el que tiene por delante el tenista malagueño que deberá sacar su mejor nivel si quiere tener oportunidades.
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…