La ciudad marbellí mantiene estrechos lazos con varias de las figuras históricas del deporte como Djokovic, Santana o Bjorg
A pesar de no tener una referencia clara malagueña en lo más alto del tenis, Málaga tiene una gran relación con el tenis. El reciente ascenso de Davidovich ha vuelto a situar a la provincia en boca de todos los amantes del deporte de la raqueta, algo que cobraría más fuerza si Alejandro acude a las Olimpiadas. Sin embargo, grandes tenistas ya situaron sus ojos en la provincia, como Bjorg, que fue presidente del Club de Tenis Puente Romano. Esta relación se mantiene aún y es habitual ver al sueco disfrutando del buen tiempo de la provincia. Recientemente, su hijo Leo recibió una invitación para el Challenger y la previa del torneo ATP que se disputó en el Club.
El sucesor del extenista sueco es nada más y nada menos que el mítico Manolo Santana, campeón de Wimbledon y referente en el tenis español. Finalmente, destaca la estrecha relación de Novak Djokovic con la ciudad, elegida por el serbio para pasar el confinamiento. A pesar de tener su residencia oficial en Montecarlo, el número uno del mundo decidió pasar el período de confinamiento en la ciudad malagueña, en la que le vimos entrenar y disfrutar con su familia. Como viene siendo habitual, la polémica le acompañó, ya que acudió a un entrenamiento cuando las pistas aún no habían sido abiertas por el gobierno.
Estas son algunas de las razones por las que Marbella es la ciudad más importante de la provincia en cuanto a tenis se refiere.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…