Foto: Unicaja CB
Un Unicaja portentoso y en un excelente momento de forma doblegó al Mornar Bar por 111 a 76, la máxima anotación en un encuentro de EuroCup
La EuroCup sacó del armario de los recuerdos la mejor versión ofensiva de Unicaja, un triunfo monumental en el mejor momento de forma del equipo malagueño en la temporada 2018/19. Era un 21 de noviembre, y el cuadro de Casimiro mostró una gran superioridad ante el conjunto montenegrino. En ambos lados de la pista el equipo malagueño imponía su ritmo y agresividad, habiendo anotado en los cuatro primeros minutos de partido los cinco jugadores que habían saltado a la pista (Roberts, Milosavljevic, Waczynski, Wiltjer y Shermadini).
En el último cuarto el Unicaja hizo disfrutar a la grada y continuó ampliando su ventaja. La situación del partido dio incluso la oportunidad a Luis Casimiro para darle más minutos con el primer equipo al canterano Pablo Sánchez, que incluso anotó sus primeros puntos con el Unicaja. Al final, victoria ante Mornar Bar por 111 a 76. La valoración final del Unicaja, 159, suspuso el récord en este apartado en toda la historia del equipo malagueño.
El finlandés Sasu Salin, con 17 puntos, siete rebotes y 25 de valoración, fue el MVP del Unicaja en el partido. El conjunto malagueño prolongó su gran racha de siete victorias consecutivas que mantuvo en la EuroCup. Finalmente, Unicaja acabó perdiendo fuelle en el último tramo de la temporada y fue eliminado por el Alba Berlín en cuartos de final, por un cómputo global de 2-1 para los alemanes.
Luismi puso por delante a los malagueños pero Destiny perdonó la sentencia en varias ocasiones…
El central de Malagón amplía dos temporadas más su vinculación con el club blanquiazul Buenas…
El técnico de Loja ha destacado el hambre de resarcirse tras el empate final ante…
"No tenemos ningún Excel", respondía el entrenador vitoriano al ser cuestionado por su reparto de…
La SD Huesca apenas suma ocho puntos lejos de El Alcoraz y no ganan desde…
El ex-jugador del conjunto blanquiazul pasó por los micrófonos de SportDirect Radio en una entrevista…