El tenista rinconero remontó un auténtico partidazo para certificar su paso a la segunda ronda de Indian Wells merced a un 6-7 6-0 7-5
El emparejamiento engañaba, pues el croata está situado abajo en el ranking por las lesiones. Sin embargo, el partido iba a ser mucho más complicado de lo que parecía, y así fue. En el primer set, Borna Coric demostró porque es uno de los tenistas con más proyección y recordó a ese tenista que alcanzó las semifinales en 2018. A pesar de esto, Alejandro supo plantarse en la pista y ofrecer resistencia demostrando su mejor estado de forma. El resultado del set se decidiría en el tie break, donde el croata fue mejor y se llevó la primera ronda de la contienda. En el segundo set, la falta de actividad del Coric se hizo ver y Davidovich lo barrió de la pista.
Con un abultado 6-0 el malagueño mandaba el partido al tercer y decisivo set. Con todo por decidir, el croata elevó su nivel, pero nunca fue capaz de mandar en la pista. El set se mantuvo igualado hasta que el malagueño consiguió una rotura de servicio muy valiosa que le sirvió para llevarse el encuentro. El partido contó con fases de dominancia para cada uno de los tenistas, pero la regularidad del malagueño fue lo que decantó la balanza. En segunda ronda el español se enfrentará a Denis Shapovalov en un partido que reúne a dos de las jóvenes promesas del deporte de la raqueta.
De continuar con su buen hacer, se vería las caras con Opelka y posiblemente ante Rafael Nadal en una hipotética cuarta ronda.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…