Foto: EF Puerta Blanca
La Escuela de Fútbol Puerta Blanca responde a las preguntas planteadas por los miembros de SportDirect Radio
Play-offs de ascenso y sin descensos: «Bueno, reconociendo que es una situación inusual y que las decisiones que se tomen siempre van a beneficiar algunos y perjudicar a otros… entiendo que los ascensos que estén estipulados por play-off, si se juegan no hay nada de malo, pues los equipos desde un principio saben que eso pasa a final de cada temporada. Sobre los descensos hay más equipos, y hacerlos efectivos a falta de 2 meses de competición (8 o 9 partidos), es un poco fuerte. Si por arriba hay posibilidad de ascenso, por debajo hay que hacer algo también».
Reanudación de competiciones de niños: «Yo sí daría por terminada la temporada de los niños, lo primero es la salud, ¿qué familia va a poner en riesgo a sus hijos y qué club lo va hacer con sus jugadores? Es una obligación, se han suspendido las clases en los colegios y nosotros no vamos hacer más o menos».
Jugar a puerta cerrada: «Imposible no hay nada, pero pienso que no es la mejor excusa para hacerlo. A mi me gustaría, pero en otras circunstancias».
Volver a finales de mayo o principios de junio: «Los responsables de los clubes siempre estamos preparados para lo que más nos gusta, ya que trabajamos día a día para ello; pero no solo depende de nosotros. Ojalá pudiese ser así; pero como he dicho anteriormente, es un caso muy muy particular y debemos ser lo más coherentes posible. Debe de premiar la salud de todo el mundo».
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…