No ha habido ninguna jugadora que de positivo en coronavirus y este domingo a las 12:00 se enfrentará al CD Juan Grande en Cártama
En la tarde de ayer el Málaga Femenino se realizó unos test rápidos para detectar casos de COVID-19 en la plantilla. Estas pruebas vienen precedidas de seis supuestos casos la semana pasada que conducieron a la suspensión del primer partido de liga previsto.
Las pruebas realizadas fueron favorables al cuadro costasoleño, y es que todas las integrantes de la plantilla han dado negativo y estarán disponibles para una Nati Gutiérrez que se estrena en los banquillos de Reto Iberdrola el próximo domingo 1 de noviembre ante el Juan CD Grande.
Habrá que esperar hasta el final de esta semana para poder volver a disfrutar de las ‘boqueronas’ tras meses sin disputar un encuentro de competición oficial. Se podrá ver el partido desde el Estadio Municipal de Cártama y, para los no afortunados que acudan al encuentro, se podrá seguir el encuentro desde el 89.1 FM y sportdirectradio.es, tremendo carrusel el que aguarda el mediodía dominical.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…