Foto: Málaga CF
Medio centenar de seguidores ha recibido a la plantilla para mostrar su descontento tras la derrota en San Sebastián
La situación del Málaga comienza a ser preocupante, y es por eso que tras la última derrota ante la Real Sociedad B, medio centenar de aficionados ha recibido al equipo en los aledaños de La Rosaleda para mostrar su descontento y pedir explicaciones. Para evitar incidentes mayores, varios efectivos de la Policía se presentaron en el estadio malaguista, aunque no hizo falta su intervención.
Pese a unos primeros instantes vividos con tensión, jugadores como Lombán, Escassi y Chavarría, además de personalidades del club como Manolo Gaspar y Martín Aguilar, conversaron con estos seguidores malaguistas para calmar la situación y dar la cara ante la negativa racha por la que atraviesa el equipo. Finalmente, la situación no llegó a más y la plantilla se metió dentro de La Rosaleda.
La realidad es que el Málaga pasa por el momento más delicado de la temporada, y es que desde la llegada de Natxo González el equipo no conoce la victoria con él en el banquillo. La derrota en San Sebastián sitúa al conjunto blanquiazul en el puesto 17 de la categoría de plata y con pocas sensaciones de poder cambiar la dinámica por la que atraviesa el equipo. Sin duda, parece que la afición se ha hartado de los malos resultados cosechados en las últimas fechas y espera una mejora en los próximos partidos para no sufrir más de lo esperado hace unas semanas.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…