Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

La afición del Málaga se vuelca: más de 7.000 entradas vendidas ante el Melilla

El encuentro de mañana podría ser uno de los partidos con más espectadores en La Rosaleda de los últimos años

Mañana jueves 12 de octubre tendrá lugar el duelo liguero correspondiente a la octava jornada de Primera Federación que enfrentará al Málaga CF y al UD Melilla. Y, a pesar de ser aplazado debido a la Kings League, ha tenido muy buena aceptación por parte de la afición.

El club de Martiricos ha vendido más de 7.000 entradas a día de hoy, por lo que se espera una expectación máxima en La Rosaleda. La clave de tantas ventas de entrada ha sido por el Día de la Hispanidad, ya que hay descanso para la mayoría de los trabajadores, sumado también al buen horario para todos los públicos.

El Málaga llega el encuentro tras empatar en el campo del Recreativo de Huelva 1-1, en un partido que el equipo fue de menos a más. El conjunto blanquiazul se sitúa segundo en la clasificación con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. Mientras, la UD Melilla llega en una situación crítica, penúltimo en la clasificación tras empatar 3 partidos y perder 4.

Si la venta de entradas sigue así y si los abonados acuden al estadio, podría ser uno de los partidos con más espectadores en La Rosaleda de los últimos años.

Jorge Aragón

Entradas recientes

Arcediano Monescillo arbitrará el RC Deportivo – Málaga CF

El equipo andaluz nunca ha ganado con el colegiado originario de Puertollano como árbitro principal…

21 minutos hace

El duro calendario del Málaga CF: se enfrentará a ocho de los diez primeros clasificados

Al equipo de Funes le quedan nueve jornadas en las que jugará contra casi todos…

1 hora hace

Joaquín Muñoz, Jugador Excelencia en el empate frente al Andorra

El extremo malagueño fue el más destacado de un encuentro gobernado por la locura El…

20 horas hace

Funes: «Ha sido un partido durísimo para nosotros»

El técnico compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa tras el empate…

1 día hace

El Málaga saca un punto en un partido de locos

Los de Funes fueron remontados después de comenzar dos arriba y consiguieron puntuar El partido…

2 días hace

Funes: «Intentaremos que hayan los menos cambios posibles «

El técnico lojeño declaró en la rueda de prensa previa al partido contra el Andorra…

3 días hace