Foto: Málaga CF
Las instalaciones de La Rosaleda ya están adaptadas para el entrenamiento de los más jóvenes
La Academia MCF ya se prepara al completo para la preparación de todos sus jugadores. Las instalaciones de La Rosaleda ya están listas para la recuperación, readaptación y tratamiento de los más jóvenes. Desde prebenjamines hasta juveniles, todos y cada uno podrán gozar de nuevo de los entrenamientos en grupo, respetando las medidas de seguridad.
Se conocieroncasospositivos en el Atlético Malagueño recientemente, por lo que incluso se suspendió un partido de liga. Dos semanas más tarde ya se encuentra rehabilitado todo lo necesario para poder volver a los entrenamientos con total normalidad. Y es que los jugadores ya pueden volver a recuperar la forma, y de hecho, ya lo están haciendo algunos. “Tratamos la recuperación de lesiones y hacemos entrenamientos preventivos, con períodos de revisión y potenciando la prevención de lesiones en jugadores que lo necesitan”, comenta Mondragón, readaptador del primer equipo varios años en etapas anteriores.
El Málaga quiere aclarar que las medidas de seguridad serán totalmente seguidas al pie de la letra. Con un límite aforo máximo en el gimnasio interior y una desinfección de todos los objetos cuando se cambian de un grupo a otro. Además la sala interior está completamente ventilada durante su uso.
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…