El extremo del Málaga firmó un gran gol de libre directo poco antes de terminar del encuentro ante el Eldense (3-0)

El Málaga CF declaró el estado de euforia en la noche de ayer tras ganar 3-0 al Eldense. Los de Pellicer reafirmaron su candidatura a la permanencia con una gran victoria ante un rival directo. Tras estos tres puntos, se colocan siete puntos por encima del descenso y afrontan con más calma su siguiente duelo frente al Sporting de Gijón.

Kevin Medina entró al terreno de juego en el minuto 80 para sustituir a Larubia. El de La Luz estuvo muy participativo y su sustituto no rebajó su ímpetu. El del Llamo de Trinidad provocó una falta al borde del área y en todo momento tuvo claro lo que iba hacer. Yanis Rahmani quería lanzar un libre directo muy jugoso por su posición para un zurdo, pero Kevin levantó la mano y se hizo notar respecto al francés. El extremo anotó un tanto de falta bella factura en el 93’. Su lanzamiento con pierna diestra superó la barrera con rosca y entro de forma limpia por el palo izquierdo de Ian Mackay en los últimos instantes de la victoria ante el Eldense (3-0)

Desde el gol de Lombán ante el Lugo, ningún jugador del Málaga había anotado un tanto de esta factura. El central lo hizo el 4 de abril de 2021. Su diana sirvió para dar los tres puntos al Málaga, que se llevó un duelo a domicilio en tierras gallegas (0-1). Desde entonces, muchos lo han intentado, pero Kevin ha sido el único en romper el maleficio.

Tras esta victoria, los de Pellicer visitarán este sábado al Sporting de Gijón. Un duelo que llega con una atmósfera más tranquila para los de Martiricos. Sin duda, una situación propicia para asaltar el feudo de los de Rubén Albés. Los asturianos ocupan la octava posición y únicamente tres puntos a separan ambos conjuntos en la tabla clasificatoria.

Entradas recientes

Recio: «El Málaga es el club de mi vida y en Córdoba viví un año precioso»

El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…

10 horas hace

Ibon Navarro: «Hemos tenido que retroceder para recoger jugadores y consolidar aspectos básicos de nuestro juego»

El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…

11 horas hace

Julio Rodríguez y la labor de la Concejalía de Deportes en Fuengirola

El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…

11 horas hace

Sergio Pellicer: «Es una año en el que hay mucha ilusión pero hay que ser consciente de como estamos»

El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…

1 día hace

Iván Ania, la bestia negra de Sergio Pellicer

El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…

2 días hace

El malagueño Aaron García hace historia con su título mundial IAME

Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…

2 días hace