Foto: La Liga
El joven malagueño entra en el top 3 de jugadores que más entradas reciben en Segunda División, es objeto de más de dos por partido
Kevin ha irrumpido en el primer equipo, desde su debut contra el CD Mirandés demostró un talento y una explosividad que son difíciles de encontrar en la categoría. En los partidos posteriores a su debut, los rivales tomaron nota y fueron a pararlo, la gran habilidad de regate del malagueño solo les deja la opción de hacerle falta, muy pocos han conseguido quitarle la pelota sin cometer una imprudencia. Solo le superan en faltas recibidas Juanjo Narváez y Berto Cayarga, el canterano está empatado a 26 entradas recibidas con Corpas de la SD Eibar.
Este dato puede ser mirado de dos perspectivas, la calidad de Kevin Medina y la dificultad que tiene parar de forma limpia al futbolista. La parte negativa sería lo poco que los árbitros cuidan a este tipo de futbolistas, en el último partido Buffarini (lateral del Huesca) tuvo un par de entradas de amarilla hacía Kevin y el colegiado no lo amonestó. El dato cobra valor sabiendo que Kevin promedia 63 minutos jugados por partido, mientras los demás jugadores de la lista suelen jugar los partidos completos.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…