El portero analizó su temporada cedido en el Ibiza, donde ha logrado el ascenso, en SportDirect Radio
Tras lograr ascender a LaLiga Smartbank con el Ibiza, Kellyan, que ha militado en el cuadro isleño esta temporada en calidad de cedido, pasó por los micrófonos de SportDirect Radio, comentando en Frecuencia Malaguista varios aspectos de la campaña.
“El año pasado había muchas aspiraciones y al final cayeron en la primera ronda del playoff, pero hemos llevado un rodaje muy positivo, hemos sido primeros durante todo el año y el broche fue este ascenso que tanto necesitaba el club y la isla” comentó un afónico Kellyan, asegurando que se debía a los festejos pertinentes (acortados por el toque de queda vigente en Baleares)
Ante la pregunta de si había logrado cumplir los objetivos que se marcó en verano, el guardameta aseguró que “en lo personal salí buscando minutos para poder crecer como futbolista y dar ese pequeño paso de madurez para estar preparado para volver al Málaga, pero el fútbol es un deporte de equipo y ha sido algo increíble, una experiencia inolvidable, aunque no haya podido dar esa parte que quería”. El alicantino tan solo ha disputado dos choques, uno en la liga y otro en la fase intermedia de ascenso, en los que encajó un gol.
“En principio, tengo contrato con el Málaga para la próxima temporada (expira en junio del 2022) y tengo que volver para estar en la pretemporada, todavía no sé nada” espetó. También comentó el recuerdo que tenía del recientemente fallecido Francesc Arnau, pues a pesar de que fue Manel Casanova el que lo firmó, el que fuera director deportivo boquerón siempre andaba junto al mismo Casanova, lo que fortaleció una relación entre porteros, dando buenos consejos al novel arquero.
Acerca de la presencia de la escuadra balear en la misma competición que el Málaga, advirtió de la dificultad de sumar en Can Misses, catalogándolo de fortín y dejando claro que la afición ibicenca aprieta en dicho feudo, pues al contrario que en primera y segunda división, sí que han podido acceder al resto de los estadios en las demás categorías.
Por último, quiso declarar su amor al equipo costasoleño, comentando que se siente “un malaguista más”, y que mientras que la entidad de Martiricos le dé la oportunidad, él “va a continuar y a ir a muerte con el Málaga”.
El de Catral, que cumplirá 23 años en agosto, regresará a la disciplina andaluza para realizar la pretemporada a las órdenes de José Alberto López, nuevo técnico malaguista, a expensas de conocer si permanecerá o no en la Costa del Sol.
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…