El guardameta malaguista amplía su relación contractual hasta 2022 y se marcha a la UD Ibiza en busca de disputar más minutos

Sigue la operación salida en el Málaga. Kellyan, portero que viene siendo titular en el filial y segundo del primer equipo, renueva con el club hasta 2022 para macharse en forma de cesión a la UD Ibiza en busca de minutos que le permitan coger experiencia, además de aumentar su currículum.

Esta campaña ha disputado 32 encuentros con el filial, mientras que con el primer equipo jugó dos encuentros, recibiendo tres goles. El meta alicantino se marcha cedido a la UD Ibiza, conjunto balear del Grupo I de Segunda División B que de la mano de Fernando Soriano (director deportivo y excompañero de Manolo Gaspar en la UD Almería) finalizó segundo en la liga regular de la 19/20, pero no pudo subir de categoría al caer con el Cornellà (1-2) en la primera eliminatoria de la promoción de ascenso.

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Entradas recientes

La última visita de Las Palmas a La Rosaleda, donde comenzó el descenso Primera Federación

El Málaga perdió 0-4 con Pablo Guede en el banquillo, fue el primer golpe de…

7 horas hace

Funes: «Hay que vivir con la ilusión de los que tenemos y no mirar a los que no están»

El técnico de Loja ha destacado el duro rival que tendrán en frente mañana, aunque…

8 horas hace

Ibon Navarro: «Tenemos la baza de jugar en casa, pero será muy complicado»

El técnico vitoriano ha elogiado el gran nivel de Valencia Basket, calificándolos como uno de…

11 horas hace

Carlos Alós, nuevo entrenador del Torremolinos: «A los propietarios no les gusta perder, me gusta esa exigencia»

El técnico catalán reconoció su falta de experiencia en el fútbol nacional y es consciente…

1 día hace

Izan descansará un partido 1.719 minutos después

El pivote malagueño no estará disponible contra Las Palmas porque vio la quinta amarilla la…

1 día hace

Carlos Alós, sustituto de Antonio Calderón en el Juventud de Torremolinos

El catalán será el encargado de dirigir al equipo de aquí a final de temporada…

1 día hace