Foto: RCD Espanyol
El albanés habló en el AS sobre toda la situación que tuvo en el Málaga CF y su salida
Keidi Bare sigue dando que hablar. El jugador del RCD Espanyol dio una entrevista en el Diario As previa la partido que disputaran los catalanes ante el Sabadell, y estuvo hablando de toda la situación que vive el Málaga CF y de como se produjo su salida del club blanquiazul.
El pivote que pasó momentos muy duro antes de llegar al Málaga, reconoce que su aterrizaje en la capital de la Costa del Sol hizo que pudiera reencontrarse con su familia y consiguió dar su mejor nivel: «Sí, hace dos años que vivo con ellos. Y me siento lleno, porque lo son todo para mí. Ellos también lo pasaron muy mal, solo me veían en verano. Ellos contribuyen a que me sienta centrado, ahora en Barcelona siguen viviendo conmigo y quiero que estén siempre por la tranquilidad que me transmiten. Con la familia cerca estoy más feliz.«
Keidi quiso también hacer un balance de lo que está siendo la temporada del Málaga CF, de hecho el jugador internacional con Albania reconoció que no se pierde ningún partido: «Después de vivir allí dos años y de estar cerca del club, sé cómo trabajan, qué dificultades han tenido y sé que salen a tope, que son gente de allí, de la cantera y que hacen todo lo posible para devolver al Málaga donde se merece, que es en Primera.»
El ‘pitbull‘ también habló del momento del salir del Málaga y como se vivió esos momentos desde su entorno, el cambio que provocó que finalmente se decantara por el Espanyol y no por el Getafe: «Desde el principio tuve muy claro que quería venir al Espanyol. Me sentía muy a gusto conmigo mismo y la confianza que me transmitió el club me impresionó. Hicieron lo imposible. Tomé un riesgo y salió bien. Hay que tomarlos, si no lo haces no vales para nada.»
Cuando el joven centrocampista llega a Málaga arrastraba una sanción de su etapa con el Atlético de Madrid tras insultar a un arbitro y quiso aclarar todo lo que sucedió tras aquello: «Nunca he hablado de ese tema y tenía ganas de hacerlo, porque el futbolista siempre queda como el malo de la película. Yo no dije las palabras que se escribieron, por eso aún me enfadé más y me subieron la sanción hasta 12 partidos. Pero las cosas pasan, no tengo nada contra nadie y debo aprender de mis errores..»
Finalmente habló sobre la fama que tiene de ser un jugador muy agresivo y explicó Keidi que ha aprendido a controlarlo: » Lo he trabajado muchísimo. Intento hacer las cosas bien para evitar al máximo que me saquen muchas tarjetas, aunque la gente también debe entender que en el fútbol hay que ser agresivo, que no violento, porque si no estás atento y vas fuerte el rival te come la tostada. Eso es algo que no voy a permitir. Voy al cien por cien en los partidos, y en los entrenamientos, para irme a casa con la conciencia tranquila.»
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…
El CD Mirandés, colista de la categoría, ha encajado un total de 14 tantos en…