Foto: Málaga CF
El albanés fue entrevistado por el Club esta mañana de jueves
Keidi Bare ha atendido a los medios oficiales del Málaga Club de Fútbol para hablar de temas como la vuelta al trabajo y a la competición, su relación con los compañeros y por la situación de Albania, tanto de salud como futbolísticamente.
Sobre el regreso a la actividad ha reconocido que estaba cansado de entrenar solo porque se les hacía pesado, así como que es una alegría volver al trabajo: «Estoy muy contento de estar aquí, de entrenar, de ver a mis compañeros y hacer un entrenamiento distinto», dijo el malaguista.
Para la competición y las ganas que tiene de volver al ruedo también tuvo palabras: «Tengo muchísimas ganas de jugar un partido de fútbol y sentirme futbolista. No es lo mismo solo entrenar, hay que competir y a mí me gusta competir en el entrenamiento, en el partido, en todos lados. La verdad que quiero sentir eso y ojalá que sea pronto». Y aparte de competir, también reconoció que echa de menos el ‘cachondeo’ con sus compañeros, el abrazarse y el gastar bromas.
Y como no puede ser de otra forma, no se olvidó de su país de origen, Albania. De la situación sanitaria que se vive allí contó aliviado que las cosas están mejor, que la gente sale a la calle; pero siempre dentro de unos horarios. También reconoció que está ‘loco’ por volver con la selección nacional, esperando ser convocado de nuevo cuando todo vuelva a la normalidad.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…