Foto: Unicaja CB
El entrenador de Unicaja destaca las virtudes del Nizhny-Nóvgorod, primer rival de los cajistas
Este miércoles debuta el club costasoleño en la Basketball Champions League, estrenándose a su vez en competición europea esta campaña. Katsikaris analiza los pros del adversario y comenta la situación de las bajas cajistas.
«Estamos con muchas ganas e ilusión de empezar la competición, va a ser muy competitiva. La BCL tiene equipos muy buenos, al igual que nuestro grupo. El Nizhny-Nóvgorod es uno de los que estuvo en la Final 8 de la BCL la temporada pasada, es un equipo que tiene tradición en el baloncesto ruso, es un equipo joven, bueno físicamente, que corre bien la pista, con mucho talento y un entrenador que lleva muchos años con la misma base de jugadores, la mayoría de ellos rusos. Espero un partido muy difícil por las condiciones en las que hemos viajado después del último partido en Murcia, a ver cómo gestionamos el cansancio. Es un equipo que compite, tienen buenos tiradores, talento en ataque y cuerpos con buen físico».
Para finalizar el técnico griego aclaró la situación de los jugadores: «Tenemos la baja de Francis Alonso por el problema de su tobillo, pero estamos recuperando primero a Alberto Díaz, que está cogiendo la forma de juego; a Darío Brizuela, que en los minutos que jugó en Murcia vi cosas positivas y estará cada día mejor; y Carlos Suárez va a entrar poco a poco en la rotación, quiero que entrene más con la dinámica del grupo para coger confianza y el ritmo de juego».
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…