El guardameta mexicano militó dos campañas en Málaga sin pena ni gloria tras ser uno de los mejores porteros del Mundial 2014
Nuevo capítulo en la sección #JugadorFantasma que trata de dar pistas sobre un jugador con pasado o presente blanquiazul y que los oyentes lo consigan adivinar. En este caso el jugador escogido es Guillermo Ochoa, portero que formó parte del club blanquiazul entre 2014 y 2016.
Ochoa recaló en Martiricos tras una actuación impecable con la selección de mexicana en el Mundial 2014. Lo que nadie se esperaba es que iba a ser suplente de Kameni. Tras dos temporadas con menos de 20 partidos se fue a Granada. El Málaga no ingresó nada con su marcha, al igual que tampoco desembolsó en su llegada.
El ‘Memo’ tiene varias pistas en forma de anécdotas como que en el club blanquiazul es donde menos ha jugado, ha ido en las filas de su selección nacional en cuatro Mundiales, ha sido denominado Mejor portero mexicano de la década según IFFHS (2000-2010) y fue Guante de Plata de la Copa del Mundo en 2018.
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…
Es la primera vez esta temporada que el colegiado vasco arbitrará a los andaluces El…