El malagueño defendió más de una década al equipo malacitano y se retiró en la provincia antes de pasar a ser entrenador
Bravo fue testigo de la transición de CA Malagueño al Málaga CF; perteneció a la entidad de Martiricos desde 1992 hasta 2003. Tras pasar por Rayo, Almería y Oviedo, entre otros, volvió a la provincia para jugar en equipos como el Vélez o Rincón. Dejó el club rinconero para ocupar el banquillo del equipo. Tras ocho años ha llegado al cuerpo técnico del filial del Málaga, como segundo de Funes.
Bravo es un jugador que actuó como lateral, defensa y mediocampista defensivo. Carece de trayectoria internacional absoluta y no salió de España; jugó en todas las categorías del fútbol nacional, aunque estuvo cerca de firmar por el Chelsea. El malagueño debutó con el San Félix con 15 años y fue entrenado por Lopetegui en el Rayo Vallecano.
El que fuera capitán del Málaga anotó su único gol en Primera con el club blanquiazul ante el próximo rival de los de Pellicer y en el mismo escenario; Oviedo. En una entrevista afirmó que sueña con «ser algún día el entrenador del primer equipo del Málaga». Actualmente es la mano derecha de Funes en el filial y con la posible salida de Pellicer podría haber movimientos y que se le de un cargo al mando de alguno de los equipos de la cantera.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…