Juanpe, jugador Excelencia en el empate ante el Granada CF
El centrocampista jerezano fue el futbolista más diferencial en un encuentro donde Málaga y Granada firmaron las tablas
La Rosaleda acogió el derbi correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Hypermotion, que finalizó con un resultado de 2-2. Los locales se adelantaron tras un inapelable cabezazo de Chupete a pase de Juanpe en el minuto 14 de partido. Tan solo seis minutos más tarde, el mismo Chupete volvería a anotar, esta vez a pase de Larrubia, para colocar el 2-0 en el luminoso. Sin embargo, el conjunto nazarí no tardó en reaccionar, ya que acortó distancias en los compases finales de la primera mitad. La escuadra visitante fue un auténtico vendaval en el segundo tiempo y acabaría consiguiendo empatar el partido, llevándose un valioso punto del feudo malacitano. Fue un enfrentamiento en el que los de Sergio Pellicer fueron de más a menos y acabaron sufriendo ante un Granada que supo reaccionar a la desventaja inicial en el marcador.
Juanpe llevó el timón del encuentro y se llevó el reconocimiento como Jugador Excelencia. El centrocampista repitió titularidad y fue una pieza fundamental en la medular blanquiazul, aportando criterio y clarividencia en los pases. Repartió la asistencia del primer gol tras un gran desplazamiento largo al corazón del área rival, dejando completamente solo al ariete malaguista. Asimismo, realizó una gran labor en el apartado defensivo, ganando seis duelos y efectuando tres despejes. El jerezano continúa devolviendo la confianza depositada en él por el técnico de Nules.
El “chumbo”
En el otro lado de la balanza se encuentra Gabilondo, quien recibió el “chumbo” del partido. Entró en el descanso tras la lesión de Carlos Puga y, en esos 45 minutos, sufrió las constantes internadas de la escuadra rojiblanca por su costado, especialmente en balones a sus espaldas. Saldría victorioso únicamente en un duelo y, además, quedó señalado en uno de los goles rivales tras perder su marca y permitir que el delantero contrario rematara a placer. En la parcela ofensiva tampoco consiguió destacar de manera notable.
El Málaga visitará El Alcoraz el sábado 13 a las 18:30 horas para enfrentarse a la SD Huesca en lo que será su segundo desplazamiento lejos de tierras costasoleñas. Envite correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Hypermotion. Llegará al partido invicto, tras dos victorias y dos empates, con ocho puntos en el casillero y ocupando el sexto lugar de la tabla clasificatoria.