El delantero, uno de los últimos canteranos que se vendieron, ha tenido que pasar por quirófano tras esta grave lesión de rodilla
Juanma Hernández, jugador del Juvenil A del Real Madrid y exjugador de La Academia, tuvo que pasar por quirófano hace algunos días. El jugador que abandonó la cantera para jugar en el filial madridista sufrió una rotura del menisco de la rodilla derecha y fue operado a principio de febrero. Dentro de la gravedad de la lesión, el punta malagueño tuvo suerte, ya que no se vio en ningún momento afectado la zona del ligamento cruzado, descartando esa posibilidad de tener una duración más amplia de recuperación.
El joven delantero de La Fábrica, comparte vestuario con gente como Theo Zidane (hijo del entrenador del Real Madrid) o Andri Gudjohsen. Sin embargo, Juanma Hernandez fue formados en las categorías inferiores del Tiro Pichón y después del Puerto Malagueño, para recalar luego en el San Felix e introducirse en el Málaga en el año 2015. Este verano fue traspasado al club blanco, donde ha conseguido anotar un gol en 7 partidos.
El jugador compartió en su red social de Instagram una foto suya en la cama del hospital tras la operación y escribió un mensaje para agradecer el apoyo, además de trasmitir optimismo e ilusión para el futuro donde exponía lo siguiente: «Muchas gracias por los mensajes de apoyo! todo ha salido muy bien, desde ya pensando en recuperarme bien y estar lo mas antes posible con el equipo».
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…
El CD Mirandés, colista de la categoría, ha encajado un total de 14 tantos en…