Juankar y Kellyan se enfrentan a una entrevista denominada cara a cara, en la que han valorado la entrada en la tercera fase de entrenamientos en la que se permiten grupos de hasta diez a la vez
El lateral madrileño valora de forma positiva la nueva fase de enterenamientos: «Es diferente entrenar de forma colectiva que individual, esto es más parecido a lo que solemos hacer. Esperemos avanzar de fase pronto y poder entrenar todo el grupo completo«. Reconoce que las exigencias del míster son altas: «Los conceptos del míster los tenemos ya mecanizados. Tenemos que coger forma física cuanto antes, sabemos que hay un riesgo alto de lesión por el corto plazo de preparación. Por mucho que nos hayamos cuidado hemos estado dos meses sin salir de casa. No es lo mismo hacer bici que venir aquí.
«Teníamos muchas ganas. Es una alegría volver a entrenar, no me esperaba que la satisfacción fuera tan grande«, decía el portero malaguista. Reconoce que los jugadores han llegado «muy finos de cara a puerta«. Los compañeros tienen muchas ganas. La afición es clave. Tenemos que volver muy reforzados para dar una alegría a la afición a pesar de no tenerlos con nosotros en los encuentros.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…