El central procedente de la cantera del Málaga pasa a convertirse en jugador del primer equipo tras un fantástico final de temporada

El Málaga acaba de dar a conocer el primer movimiento del mercado de fichajes. Se trata de la renovación de Juande, central procedente del Malagueño que ha disputado la recta final de temporada junto al primer equipo. No disputó la última jornada de competición para que no diera lugar la renovación automática, y de esta forma realizar un nuevo contrato con ficha del primer equipo. El contrato le vincula a la entidad malacitana hasta el final de la temporada 2022/23.

Con el primer equipo ha disputado nueve encuentros con más de 800 minutos a las espaldas, mientras que con el filial en Tercera ha tenido más de 2000 minutos en 25 encuentros. Se ha convertido en un pilar fundamental para Pellicer en la recta final de la temporada tras el parón por la pandemia. El Málaga premia el esfuerzo del jugador, y la próxima temporada defenderá la blanquiazul en Segunda División.

 

Sergio Ramírez

Estudio Periodismo en la Universidad de Málaga. Comentarista y narrador en SportDirect. (Twitter: @sergioramz_)

Entradas recientes

Ibon Navarro se despide: «Tomo esta decisión por mi bien, pero también por el del club»

El entrenador con más victorias en la historia del Unicaja se despide emocionado del club…

56 minutos hace

Ibon Navarro y el adiós del entrenador más laureado de la historia del Unicaja Baloncesto

El técnico vitoriano se despide tras 7 títulos en 4 temporadas, récord de victorias y…

21 horas hace

Funes, respecto a la posible relajación: «Nadie gana un combate por un asalto, si te despistas te mandan a la lona»

El técnico malaguista mantiene abierta la eliminatoria, pide que nadie se confíe  y ha tratado…

24 horas hace

Duje Čop anuncia su retirada del fútbol profesional

El exdelantero del Málaga cuelga las botas tras haber disputado más de 500 partidos y…

2 días hace

Rafael Sánchez, árbitro designado para la vuelta del Málaga-Las Palmas

El colegiado murciano expulsó a Carlos Dotor y Dubasin la última vez que dirigió un…

2 días hace

Las Palmas, un rival con cuentas pendientes en los play off

El equipo isleño solo consiguió ascender en una de las cuatro promociones de ascenso que…

3 días hace