Balonmano

Juan Carlos Gómez (Kiki) abandona Balonmano Málaga rumbo al Maravillas

El ya exjugador del conjunto de Segunda Nacional de Balonmano Málaga comenzará su primera aventura en Primera Nacional

Juan Carlos Gómez Pérez (Kiki) abandona Balonmano Málaga para jugar en el A.D Balonmano Maravillas de Benalmádena de Primera Nacional. El jugador jugará su primera temporada en dicha categoría tras haber llevado a cabo actuaciones puntuales la temporada pasada con su antiguo club y mostrando un nivel óptimo.

El jugador comenzó sus andaduras en el balonmano en el Club Balonmano Málaga Norte desde una edad temprana, donde rápidamente comenzó a destacar en las categorías base del balonmano malagueño. Tras varios años en la categoría de cadete jugaría un año en Balonmano Europa, donde llegaría a su primer CADEBA (Campenato de Andalucía de Balonmano) demostrando un gran nivel de juego tanto individual como colectivo. Para el año siguiente terminaría sus años en dicha categoría base jugando para el Colegio Puertosol quedando en cuarta posición en la liga a las puertas de campeonato andaluz, el siguiente año acabaría entre los cuatro primeros en la liga andaluza juvenil clasificándose al Intersector del Campeonato de España.

El malagueño terminaría sus andaduras en el balonmano base en Balonmano Málaga quedando campeón de Andalucía, clasificándose al Intersector, donde pasarían a la fase final del Campeonato de España quedando en sexta posición, ese verano disputaría el Campeonato de España de Balonmano Playa con Blackmamba Beach quedando en quinta posición tras eliminarse en la muerte súbita en el séptimo penalti ante el White Shark de Cataluña.

El extremo también puede jugar en la primera línea si es oportuno, debido a su buen físico y polivalencia, que le hace destacar por su agilidad y velocidad, el único contra para esas posiciones exteriores pasa por su altura que ronda el 1’80 y por tanto su limitado tiro por encima de la defensa, pero lo contrarresta con su visión de juego y gran capacidad a la hora de fintar. Estas características lo hacen una de las mayores promesas actuales malagueñas, sobre todo en la generación del 2001, donde encontramos a jugadores como Pablo Fernández (Trops Málaga), Juan Palomino (FC Barcelona B), Gabriel Roldán (Balonmano Málaga).

Alberto Samuel Fernández Bonilla

Entradas recientes

Entrevista a Francis Bravo: «Lo que nos interesa es que, por lo civil o lo criminal, el Málaga ascienda»

El segundo entrenador del Atlético Malagueño y leyenda malaguista analizó la situación actual del primer…

18 horas hace

Nelson Monte: “Tengo la idea clara de que vamos a ascender”

El defensor malaguista tiene claro el objetivo del equipo y garantiza seguir trabajando junto a…

21 horas hace

El abono malaguista incluirá el play-off de ascenso

Así lo ha confirmado Kike Pérez en una entrevista en Radio Marca Tan solo restan…

22 horas hace

La Final Four de la Copa de Campeones juvenil se celebrará en Nerja

La ronda final de la mayor competición nacional para clubes de edad juvenil se disputará…

1 día hace

Álex Ruiz y Momo González avanzan a octavos en Paraguay

Vencieron en primera ronda a Rubio y Baustista en dos sets (6-3/6-4) El mejor pádel…

1 día hace

El proyecto va cogiendo forma: Julio Baptista llegará el próximo lunes a Estepona

La 'Bestia' comenzará la semana que viene en el Francisco Muñoz Pérez la planificación de…

1 día hace