Balonmano

Juan Carlos Gómez (Kiki) abandona Balonmano Málaga rumbo al Maravillas

El ya exjugador del conjunto de Segunda Nacional de Balonmano Málaga comenzará su primera aventura en Primera Nacional

Juan Carlos Gómez Pérez (Kiki) abandona Balonmano Málaga para jugar en el A.D Balonmano Maravillas de Benalmádena de Primera Nacional. El jugador jugará su primera temporada en dicha categoría tras haber llevado a cabo actuaciones puntuales la temporada pasada con su antiguo club y mostrando un nivel óptimo.

El jugador comenzó sus andaduras en el balonmano en el Club Balonmano Málaga Norte desde una edad temprana, donde rápidamente comenzó a destacar en las categorías base del balonmano malagueño. Tras varios años en la categoría de cadete jugaría un año en Balonmano Europa, donde llegaría a su primer CADEBA (Campenato de Andalucía de Balonmano) demostrando un gran nivel de juego tanto individual como colectivo. Para el año siguiente terminaría sus años en dicha categoría base jugando para el Colegio Puertosol quedando en cuarta posición en la liga a las puertas de campeonato andaluz, el siguiente año acabaría entre los cuatro primeros en la liga andaluza juvenil clasificándose al Intersector del Campeonato de España.

El malagueño terminaría sus andaduras en el balonmano base en Balonmano Málaga quedando campeón de Andalucía, clasificándose al Intersector, donde pasarían a la fase final del Campeonato de España quedando en sexta posición, ese verano disputaría el Campeonato de España de Balonmano Playa con Blackmamba Beach quedando en quinta posición tras eliminarse en la muerte súbita en el séptimo penalti ante el White Shark de Cataluña.

El extremo también puede jugar en la primera línea si es oportuno, debido a su buen físico y polivalencia, que le hace destacar por su agilidad y velocidad, el único contra para esas posiciones exteriores pasa por su altura que ronda el 1’80 y por tanto su limitado tiro por encima de la defensa, pero lo contrarresta con su visión de juego y gran capacidad a la hora de fintar. Estas características lo hacen una de las mayores promesas actuales malagueñas, sobre todo en la generación del 2001, donde encontramos a jugadores como Pablo Fernández (Trops Málaga), Juan Palomino (FC Barcelona B), Gabriel Roldán (Balonmano Málaga).

Alberto Samuel Fernández Bonilla

Entradas recientes

Recio: «El Málaga es el club de mi vida y en Córdoba viví un año precioso»

El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…

19 horas hace

Ibon Navarro: «Hemos tenido que retroceder para recoger jugadores y consolidar aspectos básicos de nuestro juego»

El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…

20 horas hace

Julio Rodríguez y la labor de la Concejalía de Deportes en Fuengirola

El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…

21 horas hace

Sergio Pellicer: «Es una año en el que hay mucha ilusión pero hay que ser consciente de como estamos»

El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…

2 días hace

Iván Ania, la bestia negra de Sergio Pellicer

El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…

2 días hace

El malagueño Aaron García hace historia con su título mundial IAME

Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…

3 días hace