El defensor del Sevilla, que ha pasado la campaña cedido en el Mirandés, busca salir cedido del cuadro hispalense ante la falta de oportunidades
El Málaga tras la oficialidad de José Alberto sigue trabajando en la confección de la plantilla. Está claro que se trabaja codo a codo entre la dirección deportiva y el cuerpo técnico. José Alberto López está recomendando posibles refuerzos a Manolo Gaspar, dando confianza a sus jugadores la pasada campaña en Miranda de Ebro. Javi Jiménez, que la pasada temporada estuvo con el técnico asturiano, va a ser el primer fichaje de la 20/21 y siguen sonando nombres de su anterior plantilla.
Una de las opciones para reforzar la defensa, que se verá mermada con la baja de Mejías, es Juan Berrocal. El gaditano es un hombre de confianza para José Alberto, con el que disputó 38 partidos con algo más de 3000 minutos a sus espaldas. Marcó dos tantos la pasada temporada. Es un central de alta envergadura, que podría compaginar bien con Juande.
Como adelantó Radio Marca y ha podido contrastar este medio, el Málaga ha preguntado por la situación del futbolista, aunque aún no ha presentado ninguna oferta clara por él. Acaba cesión en el Mirandés y el Sevilla quiere buscarle otro destino al joven canterano de 22 años.
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…