El Málaga no podrá contar con el central Josua Mejías para el siguiente partido, debido a que su club de origen incluyó esta cláusula en su cesión
El Málaga no podrá contar con el central venezolano para el encuentro del próximo sábado a las 14 de la tarde ante el CD Leganés. Tal como indica el Diario Sur, el contrato de cesión por parte del Leganés cuenta con esa famosa cláusula, por lo que no podrá jugar a menos que el Málaga pague una cantidad establecida, algo que no están dispuesto a hacer el club malaguista. Este tipo de cláusulas impide jugar contra el equipo de procedencia, para evitar así que se enfrente a su club de propiedad y pueda perjudicar sus intereses.
Esta baja no es buena noticia para Sergio Pellicer, que viene dando una buena cantidad de minutos a lo largo de la temporada, aunque en el último partido apostó por Lombán, la que será seguramente la opción para el técnico el próximo sábado. Esta es la segunda baja para el entrenador, que verá el partido desde la grada, ya que Benkhemassa es baja por la cartulina roja que vio en el anterior partido.
Izan Merino y Aarón Ochoa vuelven con el grupo y avanzan sus procesos de recuperación…
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…