El alero no pudo jugar en toda la segunda parte tras las molestias que padeció en el gemelo, que le apartaron del parqué en el triunfo cajista
El Unicaja venció ante el Río Breogán por 72 a 64 tras encontrarse por debajo a lo largo de gran parte del duelo, siendo la tercera victoria consecutiva tras la intersemanal en Champions League frente al Nizhny Novgorod y la de la pasada semana en Murcia ante el UCAM. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias en el Martin Carpena.
Fue en instantes previos al intermedio cuando Jonathan Barreiro tuvo que cerrar su actuación individual en la parcela individual. El gallego no pudo continuar debido a que sufrió una contractura en su gemelo, tal y como confirmó en rueda de prensa. En los 7 minutos y 26 segundos que disputó logró anotar 5 puntos, contando con un gran triple inicial.
A pesar de ello, también se anunció que no revestía gravedad, por lo que el fichado en el pasado verano no se perderá los próximos compromisos, siendo el de la siguiente jornada ante BAXI Manresa y el LAVRIO Megabolt a continuación en competición continental, a los que también intentará llegar Darío Brizuela, quien tampoco pudo vestirse de corto.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…