Jonas Vingegaard prepara su temporada en las carreteras de Málaga
Habitual de nuestra tierra, con casa propia en la zona, el dos veces ganador del Tour de Francia hace su pretemporada en la Costa del Sol
Los habituales aficionados al ciclismo están acostumbrados a cruzarse con otros ciclistas en las carreteras cuando entrenan, pero es menos normal que este tenga en su palmarés dos Tour de Francia. Es el caso del danés Jonás Vingegaar que en busca del clima suave y las posibilidades de nuestra geografía empinada pasa parte del invierno entrenando en las carreteras malagueñas.
Con casa propia en la zona, el corredor del Visma es un habitual especialmente en las proximidades de la capital, Olías, Totalan, Rincón de la Victoria donde son muchos ya los ciclistas que han podido compartir unos metros con una de las estrellas del ciclismo mundial.
En esta ocasión fue el ex triatleta Rubén Bravo el que se cruzó con el danés en la zona de la fábrica de cementos de La Araña y aunque le saludó después le pasó como una exhalación. El video se ha hecho viral en redes sociales dado la importancia del protagonista.
“Es como si estás echando una pachanga y en el campo de al lado está jugando Messi o Cristiano”. Pues eso, si entrenas ciclismo y te pasa un maillot de Visma quitándote las pegatinas igual te ha adelantado un dos veces campeón del Tour de Francia.
