Foto: SD Eibar
El jugador tras sonar con fuerza para reforzar al club malagueño en este mercado, firma por el conjunto armero
Javi Muñoz se ha convertido en nuevo jugador del Eibar. El centrocampista era una de las opciones que más gustaba a la directiva de Manolo Gaspar para reforzar a la plantilla del Málaga.
Sonó con gran fuerza debido a que el jugador fue una petición expresa de José Alberto López, quien lo entrenó durante la pasada temporada en la que estaba cedido en el Mirandés y que conoce bastante bien. El entrenador pidió el fichaje del centrocampista de 26 años, que disputó 40 encuentros, 39 de Liga y 1 de Copa, repartidos en 3.384 minutos, anotando un gol y repartiendo tres asistencias bajo las órdenes del actual entrenador malaguista.
Desde el momento en el que se escuchó por primera vez el interés del Málaga en este jugador, la directiva veía prácticamente inaccesible su fichaje, aunque confiaban en que con el paso del verano se pudiese llegar a competir con los demás clubes interesados.
Finalmente, el jugador ha firmado por la SD Eibar, que se convierte en la cuarta incorporación del equipo armero y que se postula a ser uno de los equipos a batir en su vuelta a la categoría de plata.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…