Foto: Antequera CF
El entrenador del Antequera se mostraba satisfecho por el rendimiento del equipo a pesar de la derrota en su visita a La Rosaleda (3-0)
El técnico del antequera valoró el contexto del equipo al que se enfrentaba en el estadio malaguista: «Era un partido díficil de jugar, La Rosaleda no es fácil, queríamos representar el escudo en este maravilloso estadio. Ha sido la tónica en la temporada que el momento clave es saber competir. Hemos intentado asentarnos, teníamos una idea de tener mucho el balón en el primer tiempo para generarles nerviosismo, pero hemos perdido la ocupación en el centro del campo con dos o tres pelotas». En relación a las sensaciones del equipo conforme el paso de los minutos: «Hemos llegado dos a cero al descanso, hemos hecho cambios para hundir la defensa, hemos generado y llegado a portería, pero perdiendo 2-0 y cansados se han sentido fuertes y con el 3-0 se acabó».
Calificaba como histórico el derbi malagueño entre Málaga y Antequera: «Ya comentamos que desde 1987 no llegaba un equipo de la provincia a jugar un partido oficial a Málaga. He visto al Málaga jugar en Champions y nosotros en provinciales y venimos a un campo de Primera y pronto volverá a Segunda y después a Primera, volverá al sitio que se merece«.
Daba su versión sobre la acción de Kevin, que se produjo en los últimos instantes del encuentro: «Yo creo que ha sido una anécdota, Loren ha venido a pedir perdón en nombre del club en el túnel de vestuarios, que no admite este comportamiento, que no cabe en el fútbol, no hay que darle más ruido a eso. Es un chaval e irá aprendiendo».
Así explicaba el míster la aparición de Aitor en el once inicial, que ha sido uno de los cambios más destacados en el plantel antequerano: «La idea con Aitor es plantear un juego donde haya mucha gente por dentro, estirar con balón largo, ha hecho un partido muy bueno con una mentalidad, agresividad, merecido que tenía jugar el partido«.
El técnico veía al Málaga como uno de los aspirantes al ascenso: «Sin ninguna duda, chutas a puerta y suenan 25000 personas, los partidos cambian con situaciones así. He escuchado algunos pitos cuando controlamos el balón, pero han tirado a puerta y han cambiado el ánimo. Creo que volverán al fútbol profesional, que es el lugar que merece este club».
La entrada de Topo en la segunda parte también había sido uno de los movimientos destacados en el apartado de sustituciones: «Son momentos díficiles, necesitas a gente a la que le ilusione disputar esos minutos, también lo saqué en Murcia ganando el partido. Es un chico que tiene personalidad y se merecía jugar este encuentro».
El entrenador se mostraba satisfecho por el rendimiento del equipo en un análisis general del curso: «Que valoremos donde estamos, es un orgullo jugar un partido en Primera RFEF, y que nos tiene que motivar. Para nosotros es como estar en Primera División, en un año en el que hemos disfrutado mucho y hemos ofrecido nivel en varios tramos de la temporada, por lo que queremos cerrar el año con una victoria y sintiéndonos a gustos».
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…