La base estadounidense se incorpora al equipo para suplir las bajas de Marta Ortega y Rocío Ramírez
El Unicaja Femenino ha reforzado su plantilla con la incorporación de la base estadounidense Jaterra Bonds (1,70 metros, 29 años). La jugadora llega al equipo para ayudar en la recta final de la temporada en Liga Femenina 2, donde aportará su dilatada experiencia internacional al joven conjunto malagueño. Bonds se encuentra en Málaga y, tras haber pasado reconocimiento médico, ya está a disposición del técnico Jesús Lázaro.
La nueva jugadora del Unicaja Femenino formó parte de la Universidad de Florida (División I), donde logró importantes hitos históricos en anotación (7ª, con 1.602 puntos) y asistencias (4ª, con 434). A partir de ahí, Bonds ha labrado una amplia carrera internacional que la ha llevado a competir en ligas de diversos países como Australia, Portugal, Austria (donde ganó el campeonato, siendo la MVP de las finales) y México, en donde se ha consolidado en las últimas temporadas defendiendo las camisetas del Mieleras de Guajanuato (siendo MVP de la liga) y Cerveceras de Meoquí. Además, formó parte de la pretemporada de las Indiana Fever de la WNBA en 2014.
Bonds ayudará en la posición de base, que ha contado con un importante número de lesionadas en las últimas fechas, como son Marta Ortega, Rocío Ramírez y Andrea Gutiérrez, si bien esta última se espera que se reincorpore en las próximas fechas.
El técnico lojeño ha comparecido ante los medios en la previa del encuentro ante el…
Con el puesto de Almada en juego, el conjunto dirigido por Funes tratará de asaltar…
Los blanquiazules ya conocen a su próximo rival tras superar a O Parrulo Ferrol, los…
El evento liderado por DjMariio se celebrará el próximo sábado 29, mientras tanto se han…
El veleño amplía su contrato tres años más y formará parte del primer equipo la…
El estadounidense con pasaporte jamaicano parece ser el seleccionado para reforzar el puesto de escolta…