El malagueño ingresó desde el banquillo y logró dos goles ante Gil Vicente en 25 minutos
El duelo entre Gil Vicente y Famalicão andaba saldándose con un empate a cero cuando, en el 66’, se retiró Manuel Ugarte para dar entrada a Iván Jaime. El malagueño revolucionó el encuentro, logrando su segundo gol en la competición a los tres minutos de pisar el verde.
Al más puro estilo de llegar y besar el santo apareció el de Romaluz en el Cidade de Barcelos, pues tras una buena incisión de Rubén Vinagre por banda izquierda, con un remate poco ortodoxo, adelantó a los suyos en un choque clave por la salvación.
No quedó ahí la influencia del 17, pues ya en el descuento volvió a encontrarse con las redes defendidas por Denis Cesar. Tras un desplazamiento en largo de la defensa famalicense y un mal testarazo de un defensor rival, llegó el canterano malaguista para, tras un sutil toque con el que dejó al mencionado arquero rival en la estocada, empujarla a puerta vacía y cerrar su brillante actuación.
El joven andaluz desatascó el duelo y, acto seguido, se mostró contento en redes sociales tras haber sido galardonado con el premio al mejor jugador del partido. Un partido que, estadísticamente, es el mejor que ha cuajado hasta la fecha, de capital importancia para distanciarse del descenso, a cinco puntos, y del playoff por el mismo, a tres.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…