El tenista malagueño se vio forzado a abandonar su primer partido de la temporada por lesión cuando dominaba el partido por un set a cero
Está siendo un inicio de temporada complicado para Alejandro, que ya se perdió el Open de Australia por su positivo en Covid. Esto le hizo disputar el Challenger de Quimper, para así coger ritmo de competición de cara a la gira europea sobre indoor. Sin embargo, la mala suerte se ha vuelto a cebar con él y no podrá terminar el torneo. Ahora debe centrarse en su recuperación para no perderse los torneos importantes que se acercan, como Montecarlo o Roland Garros.
Además, al momento de retirarse, estaba dominado su partido frente al italiano Thomas Fabbiano. El marcador mostraba una ventaja de un set para el tenista afincado en Fuengirola cuando se retiró a causa de una lesión en el tobillo. Recordemos que partía como máximo favorito a ganar este torneo y comenzaba el torneo como cabeza de serie número uno. Por su parte, su rival se enfrentará al alemán Marterer en segunda ronda.
Definitivamente este 2021 no ha empezado de buena manera para el tenista, que encadena ya dos infortunios.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…