La marca y el club esperarán a un momento de impacto para anunciar las equipaciones del regreso del cuadro blanquiazul al fútbol no profesional
Casi nada ha ido bien en el Málaga CF de la temporada 2022/23. Una de las únicas noticias positivas del año son las ventas y la comercialización que ha tenido el catálogo de club diseñado por la marca danesa. Pese a que se preveía un cambio negativo por el arraigo de la afición con Nike, patrocinador desde el año 2011, la llegada de Hummel ha tenido un impacto muy positivo en cuanto a ventas.
Hummel y el Málaga CF se reunieron hace una semana con motivo de confirmar la presencia del patrocinador, dado el cambio de circunstancias por el lamentable descenso deportivo del club. La marca de la abeja mostró su satisfacción por el acuerdo con el club, ya ha sido todo ventajas para ambas partes. Una de los motivos que animan a la empresa a ratificar la colaboración con el cuadro blanquiazul es el poder de venta internacional. La segunda equipación ha sido todo un éxito fuera de España.
El Málaga CF ya conoce las equipaciones con las que desafortunadamente regresará a los campos de ‘barro’. El modelo, tal y como informan, será continuista he intentará igualar los buenos frutos recogidos de la pasada campaña. Gran noticia para el club, que se asegurará a uno de sus mejores ‘socios’ pese al fatídico descenso de categoría.
La pareja hispanoargentina se sirvió de dos sets para batir a Gemma Triay y Claudia…
Sufrió de lo lindo el conjunto malagueño, que fue más efectivo que el filial del…
El entrenador continuará su vinculación junto al equipo malagueño tras su permanencia en la primera…
El Costa del Sol cayó por 4-5 en la prórroga ante Super Amara Bera Bera…
El mediocentro malaguista volvió a saltar al terreno de juego en un encuentro en el…
El jugador malagueño se mostraba bastante feliz tras ser el hombre más destacado en el…