Foto: Málaga CF
La marca y el club esperarán a un momento de impacto para anunciar las equipaciones del regreso del cuadro blanquiazul al fútbol no profesional
Casi nada ha ido bien en el Málaga CF de la temporada 2022/23. Una de las únicas noticias positivas del año son las ventas y la comercialización que ha tenido el catálogo de club diseñado por la marca danesa. Pese a que se preveía un cambio negativo por el arraigo de la afición con Nike, patrocinador desde el año 2011, la llegada de Hummel ha tenido un impacto muy positivo en cuanto a ventas.
Hummel y el Málaga CF se reunieron hace una semana con motivo de confirmar la presencia del patrocinador, dado el cambio de circunstancias por el lamentable descenso deportivo del club. La marca de la abeja mostró su satisfacción por el acuerdo con el club, ya ha sido todo ventajas para ambas partes. Una de los motivos que animan a la empresa a ratificar la colaboración con el cuadro blanquiazul es el poder de venta internacional. La segunda equipación ha sido todo un éxito fuera de España.
El Málaga CF ya conoce las equipaciones con las que desafortunadamente regresará a los campos de ‘barro’. El modelo, tal y como informan, será continuista he intentará igualar los buenos frutos recogidos de la pasada campaña. Gran noticia para el club, que se asegurará a uno de sus mejores ‘socios’ pese al fatídico descenso de categoría.
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…