El partido del Malagueño, disputado en La Rosaleda con motivo del fin de la fase regular, tuvo la presencia de casi medio centenar de aficionados
El Malagueño obtuvo ayer el mérito al trabajo de toda la temporada, disputando el último partido de la fase intermedia en el campo de los grandes. El filial ganó 3-0 al Huétor Vega en La Rosaleda, dejando una tímida asistencia de público en las gradas. Los espectadores del partido que estaban desde casa, comenzaron a cuestionarse por qué había gente en la grada y tan poca cantidad. Algunos manifestaron su descontento en redes sociales al no poder acudir, cuándo sí había gente, pero no eran aficionados del Málaga.
El partido era a puerta cerrada, pero el Málaga dio la opción de que cada jugador invitara a dos familiares, por lo que unas cincuenta personas pudieron presenciar un partido en el estadio de Martiricos más de un año después, a pesar de que no fuera el esperado regreso a los estadios. El cuadro de Funes disputará la fase final, con opciones por ser equipo de Segunda RFEF la próxima campaña.
El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…