El partido del Malagueño, disputado en La Rosaleda con motivo del fin de la fase regular, tuvo la presencia de casi medio centenar de aficionados
El Malagueño obtuvo ayer el mérito al trabajo de toda la temporada, disputando el último partido de la fase intermedia en el campo de los grandes. El filial ganó 3-0 al Huétor Vega en La Rosaleda, dejando una tímida asistencia de público en las gradas. Los espectadores del partido que estaban desde casa, comenzaron a cuestionarse por qué había gente en la grada y tan poca cantidad. Algunos manifestaron su descontento en redes sociales al no poder acudir, cuándo sí había gente, pero no eran aficionados del Málaga.
El partido era a puerta cerrada, pero el Málaga dio la opción de que cada jugador invitara a dos familiares, por lo que unas cincuenta personas pudieron presenciar un partido en el estadio de Martiricos más de un año después, a pesar de que no fuera el esperado regreso a los estadios. El cuadro de Funes disputará la fase final, con opciones por ser equipo de Segunda RFEF la próxima campaña.
El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…
El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…