Foto: Málaga CF
El extremo marroquí parece recuperado de su lesión y formó parte de los suplentes del Málaga en el partido de ayer, no disputó ningún minuto
Hicham es una de las noticias positivas del mes de noviembre. 182 días han sido los que ha necesitado el jugador para volver a sentarse en un banquillo y formar parte de la convocatoria, algo que no hacía desde la visita del Málaga al Carlos Tartiere, un 17 de mayo de 2021. El último partido en el que disputó minutos fue hace 11 meses, en la jornada 18 de la pasada temporada, en la derrota del Málaga en Almería por 3-1. La novedad de su convocatoria no significa que pueda llegar a tener regularidad, las veces que parecía recuperado ha vuelto a recaer y esto ha hecho que Hicham solo sume 10 minutos en dos temporadas.
El club aún tiene fe en que se puede recuperar a Hicham, pese a que han probado todo tipo de tratamientos para que el jugador vuelva a su 100% y no lo han conseguido. Para el mercado invernal, la recuperación del futbolista podría ser el mejor refuerzo posible, el juego del Málaga potencia a los extremos con desequlibrio y con descaro, Hicham es el jugador más eléctrico de la actual plantilla del cuadro blanquiazul, por lo que podría destacar en el sistema de José Alberto.
En su mejor momento, el marroquí ha sido de los mejores jugadores de la plantilla del Málaga. Firmó la salvación del club, mientras mandaba al Depor a Segunda División B. En su etapa con Juan Ramón Muñiz, fue un revulsivo de lujo para la categoría, disputando 399 minutos. Con Pellicer, pasó a un primer plano, siempre que estaba disponible era de la partida del castellonense.
Famadesa tendrá además una presencia activa en las iniciativas conmemorativas del 50º aniversario del club,…
La competición oficial regresa al Martín Carpena 133 días después y los de Txus Vidorreta…
El delantero cordobés será el encargado de sustituir a Carlos Espí y se estrena en…
Las panteras hicieron un acto en la Plaza de la Marina donde presentaron su nueva…
El tenista malagueño se consagró como vencedor en tierras chinas tras más de dos meses…
El equipo malagueño arranca este sábado 3 de octubre el curso en el pabellón Salvador…