El extremo marroquí parece recuperado de su lesión y formó parte de los suplentes del Málaga en el partido de ayer, no disputó ningún minuto

Hicham es una de las noticias positivas del mes de noviembre. 182 días han sido los que ha necesitado el jugador para volver a sentarse en un banquillo y formar parte de la convocatoria, algo que no hacía desde la visita del Málaga al Carlos Tartiere, un 17 de mayo de 2021. El último partido en el que disputó minutos fue hace 11 meses, en la jornada 18 de la pasada temporada, en la derrota del Málaga en Almería por 3-1. La novedad de su convocatoria no significa que pueda llegar a tener regularidad, las veces que parecía recuperado ha vuelto a recaer y esto ha hecho que Hicham solo sume 10 minutos en dos temporadas.

El club aún tiene fe en que se puede recuperar a Hicham, pese a que han probado todo tipo de tratamientos para que el jugador vuelva a su 100% y no lo han conseguido. Para el mercado invernal, la recuperación del futbolista podría ser el mejor refuerzo posible, el juego del Málaga potencia a los extremos con desequlibrio y con descaro, Hicham es el jugador más eléctrico de la actual plantilla del cuadro blanquiazul, por lo que podría destacar en el sistema de José Alberto.

En su mejor momento, el marroquí ha sido de los mejores jugadores de la plantilla del Málaga. Firmó la salvación del club, mientras mandaba al Depor a Segunda División B. En su etapa con Juan Ramón Muñiz, fue un revulsivo de lujo para la categoría, disputando 399 minutos. Con Pellicer, pasó a un primer plano, siempre que estaba disponible era de la partida del castellonense.

Juan Durán Ruiz

Entradas recientes

El Torremolinos cae ante el Real Murcia y se deja la permanencia para la última jornada

El conjunto de Carlos Alós no pudo doblegar al Real Murcia en casa y se…

16 horas hace

Ceuta-Málaga: Desembarco con destino a la ilusión

Los de Funes dominaron con 3 tantos en la primera parte en una nueva invasión…

20 horas hace

Funes: «Todo el malaguismo se ha ganado que este partido tenga una gran relevancia»

El técnico malaguista ha destacado el gran nivel de su próximo rival, que mantiene la…

2 días hace

Yannick Nzosa: «Unicaja es mi equipo y lo será siempre»

El pívot de San Pablo Burgos cedido por Unicaja nos cuenta el momento que atraviesa…

4 días hace

Abraham Paz renueva con el Antequera hasta 2027

El técnico gaditano dirigirá al cuadro blanquiverde por una campaña más tras firmar la salvación…

4 días hace

Joaquín, Jugador Excelencia en la victoria frente al Sporting

El extremo blanquiazul anotó un gol de bandera para dar el triunfo a su equipo…

5 días hace