El Málaga suma seis bajas en primer de cinco entrenamientos para preparar la Copa del Rey frente al Granada y comienza a preocupar las continuas lesiones musculares del canterano Hicham
Alrededor de las 11:00 horas saltaron los jugadores al césped del Anexo. Tras la habitual charla inicial de Pellicer, el equipo alternó trabajo físico con un intenso circuito y labor técnica con balón por espacio de hora y media de tiempo.
Fuera de la dinámica de grupo, hicieron labor de recuperación Matos, Benkhemassa y el filial Julio, mientras Cristo hizo trabajo preventivo en el gimnasio. Luis Muñoz (cuarentena) y Calero (operación mañana), las otras bajas en el seno del plantel junto a Hicham. El marroquí no participó en el entreno, reportando molestias en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda. Fue explorado por el doctor Pérez-Frías, determinándose una lesión de grado I-II pendiente de evolución.
Los filiales Gonzalo, Mini, Quintana, Benítez, Juan Cruz y Ramón, más los juveniles Haitam y Larrubia, con la primera plantilla un día más. Mañana miércoles, a las 11:00 horas, segunda sesión semanal en las instalaciones de La Rosaleda.
El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…
El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…
El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…
El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…
La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…
El ala zurdo del Ciudad Redonda concedió una entrevista en SportDirect Radio en la que…