El Málaga suma seis bajas en primer de cinco entrenamientos para preparar la Copa del Rey frente al Granada y comienza a preocupar las continuas lesiones musculares del canterano Hicham
Alrededor de las 11:00 horas saltaron los jugadores al césped del Anexo. Tras la habitual charla inicial de Pellicer, el equipo alternó trabajo físico con un intenso circuito y labor técnica con balón por espacio de hora y media de tiempo.
Fuera de la dinámica de grupo, hicieron labor de recuperación Matos, Benkhemassa y el filial Julio, mientras Cristo hizo trabajo preventivo en el gimnasio. Luis Muñoz (cuarentena) y Calero (operación mañana), las otras bajas en el seno del plantel junto a Hicham. El marroquí no participó en el entreno, reportando molestias en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda. Fue explorado por el doctor Pérez-Frías, determinándose una lesión de grado I-II pendiente de evolución.
Los filiales Gonzalo, Mini, Quintana, Benítez, Juan Cruz y Ramón, más los juveniles Haitam y Larrubia, con la primera plantilla un día más. Mañana miércoles, a las 11:00 horas, segunda sesión semanal en las instalaciones de La Rosaleda.
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…
El conjunto de "Tete" está en su peor momento de la temporada en cuanto a…