El Málaga suma seis bajas en primer de cinco entrenamientos para preparar la Copa del Rey frente al Granada y comienza a preocupar las continuas lesiones musculares del canterano Hicham
Alrededor de las 11:00 horas saltaron los jugadores al césped del Anexo. Tras la habitual charla inicial de Pellicer, el equipo alternó trabajo físico con un intenso circuito y labor técnica con balón por espacio de hora y media de tiempo.
Fuera de la dinámica de grupo, hicieron labor de recuperación Matos, Benkhemassa y el filial Julio, mientras Cristo hizo trabajo preventivo en el gimnasio. Luis Muñoz (cuarentena) y Calero (operación mañana), las otras bajas en el seno del plantel junto a Hicham. El marroquí no participó en el entreno, reportando molestias en la musculatura isquiotibial de su pierna izquierda. Fue explorado por el doctor Pérez-Frías, determinándose una lesión de grado I-II pendiente de evolución.
Los filiales Gonzalo, Mini, Quintana, Benítez, Juan Cruz y Ramón, más los juveniles Haitam y Larrubia, con la primera plantilla un día más. Mañana miércoles, a las 11:00 horas, segunda sesión semanal en las instalaciones de La Rosaleda.
El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…
Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…
El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…
Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…
El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…
Es la primera vez esta temporada que el colegiado vasco arbitrará a los andaluces El…