Gamepolis celebrará su edición de 2020 de forma virtual

El 12 y 13 de septiembre se celebrará una parada del Circuito Tormenta de League of Legends

La pandemia por el coronavirus ha provocado que muchos eventos no se celebrasen y, entre ellos, se encuentra Gamepolis que debería haber tenido lugar el pasado mes de julio, pero que por primera vez desde 2013, no se realizará de forma presencial.

Es por ello que los organizadores realizarán el evento de forma online, con el nombre de ‘Road to Gamepolis’, el próximo 12 y 13 de septiembre a través de la plataforma Twitch, lugar donde se retransmitirá una de las paradas del Circuito Tormenta de League of Legends.

El torneo, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de septiembre, se celebrará con un cuadro de eliminaciones simple a una sola partida, a excepción de las semifinales y final, que se celebrarán al mejor de tres.

El equipo campeón de la parada ‘Road to Gamepolis’ se llevará 600 puntos del Circuito Tormenta, 5.000 Riot Points por jugador, 1.000 euros y entradas y pases de competición para Gamepolis 2021.

Javi Muñoz

Valle de Abdalajís, 2001. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Locutor en SportDirect Radio y creador de contenido en YouTube. Twitter: @JaviMunoz_01

Entradas recientes

Pellicer: «Es un buen reto y desafío ante un rival muy ordenado»

El técnico de blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana…

2 minutos hace

El Trops continua con su duro calendario, recibirá al Benidorm

El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…

3 horas hace

¿Qué novedades traen los rivales de Unicaja a la Supercopa Endesa?

Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…

4 horas hace

La maldición malaguista en «El Plantío»

El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…

17 horas hace

El Málaga acumula 26 denuncias por cánticos que incitan a la violencia en La Rosaleda

Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…

2 días hace

Pedro Curtido: «Es un orgullo que se acuerden de Andalucía en un evento así»

El presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol realizó declaraciones sobre lo que supone…

2 días hace