Foto: Málaga CF
Los nuevos entrenadores del filial hablaron sobre su contratación por dos años en el Málaga
Tras la contratación de Funes y Bravo para hacerse cargo del filial del Málaga CF, los dos entrenadores hablaron para los medios del club. Funes tuvo buenas palabras para su compañero Bravo: “En cuanto supe la oportunidad de tener a Bravo conmigo, estuve encantadísimo porque él ha sido jugador del Club y lo conoce bien. Ha estado trabajando en el División de Honor, tiene experiencia en la categoría y vamos a hacer un tándem perfecto”.
Funes se mostró muy ilusionado: «Venimos con muchas ganas. Para cualquier entrenador, sobre todo con el recorrido que he podido tener, llegar hasta aquí, además de ser motivante e ilusionante, conlleva una responsabilidad muy grande. Estoy convencido de que puedo disfrutar esta experiencia muchísimo. Agradezco a la dirección deportiva que hayan confiado en mí, y lo importante ahora es demostrar esa confianza a base de trabajo”.
El entrenador también hizo un repaso a su trayectoria: “Empecé en Granada, en Loja, de donde soy, como segundo entrenador en Tercera División. Estuve mucho tiempo allí, cuatro o cinco años de forma ininterrumpida, siete alternando con otros proyectos. Ascendimos a Segunda B, tuve otro proyecto en Guijuelo, Salamanca, también en Segunda B, muy ilusionante también y con experiencias muy bonitas. Tuve un corto paso por el Vélez y llegué a El Palo, un sitio donde he vivido experiencias únicas que he disfrutado muchísimo. En cuanto tuve la oportunidad de llegar al Málaga, no lo pensé. El esfuerzo y el trabajo que pones es pensando en la ilusión de poder disfrutar del día a día como entrenador, como creo que lo puedo hacer aquí”.
Bravo habló de su vuelta al club, esta vez con un proyecto del filial: “Es mi tercera vez, la segunda como entrenador. Estoy encantadísimo de volver, orgullo e ilusionado con volver a trabajar, y muy contento”.
Sobre su compañero funes dice: “Estamos los dos ilusionados con el proyecto. Cuando me comentaron la posibilidad de trabajar con Funes, ni me lo pensé porque lo conozco como entrenador y coincidimos con la idea futbolística. Vamos a formar un buen grupo de trabajo y tenemos muchísimas ganas los dos”.
Bravo finaliza: “Va a ser un año duro, pero también bonito. El hecho de que sea duro también les va a venir bien a los chavales, van a competir a un ritmo mucho más alto. Todos los equipos se están reforzando muy bien, hay muchos equipos malagueños y mucha competencia. Es bonito disfrutar de una competición reñida, que sea dura y te exija”.
El belga del Cofidis se impuso en un sprint cerrado en la tercera etapa de…
El técnico del Málaga compareció ante los medios en la rueda de prensa previa al…
El vigente campeón cede su corona con uno de los peores partidos de la era…
El vallisoletano campeón de España protagonizó la escapada del día junto al campeón noruego Andreas…
El mediocentro de 18 años declaró en rueda de prensa sobre su renovación hasta el…
El director deportivo del Málaga CF respondió a ciertas preguntas sobre su futuro en la…