El técnico de Loja realizó una valoración del encuentro tras la victoria frente a la Cultural Leonesa
Sensación tras partido: «Valoro la actitud del equipo Tras el gol no nos hemos venido abajo, ellos han perdido el tiempo. Hemos sido justo vencedores del partido, la afición nos ha llevado en volandas. Deberíamos haber ganado mucho antes del minuto 93.»
Presión por lo ocurrido la semana pasada: «Ellos han defendido muy bien, nos ha costado cuando llegábamos al eje, todo lo que ha acontecido en la segunda parte es fruto de lo ocurrido en la primera. Lo fácil hubiese sido desesperarse pero hemos sabido tener paciencia.»
Aaron Ochoa: «Da gusto verlo jugar así, siempre se adapta bien y mejora la jugada. Tras la lesión de Dani ha demostrado saber aprovechar su oportunidad con talento y tesón.»
Situación Dani Lorenzo y Montero: «Lo de Dani ha sido al final del primer tiempo, no queríamos gastar una ventana, ya veremos cómo evoluciona mañana. Javi estaba entrenando muy bien y Einar tenía unas pequeñas molestias. Ha rendido a buen nivel, quizás la continuidad le dé la oportunidad de mostrar su mejor nivel.»
Acerca de Larrubia: «Le dije que iba a acabar la temporada con un número de goles y hoy ha marcado dos. Todos sabemos la clase de jugador que es. Sabemos lo difícil que es mantener el nivel en el tiempo y él lo está haciendo.»
Afrontar el calendario contra rivales de zona baja: «Cualquier equipo que te ceda la iniciativa cierra el espacio atrás se expone a que tenga más acercamientos al área y que en contraposición defiendas con menos gente. Tenemos que tener mucha paciencia, un ritmo de circulación bajo para desgastar.»
Gol anulado a la Cultural: «El árbitro pita falta y a partir de ahí el VAR no ha intervenido. También nos han agarrado muchas veces en el área y no se ha pitado ninguna. No voy a entrar en la polémica igual que no entré la semana pasada.»
Riesgo en salida: «Ese riesgo nos va a dar muchos puntos, nadie se pone a valorar esa pelota que te quitas de en medio y acaba en gol para el contrario. Nuestra apuesta es esa y agradecer a los jugadores por esa convicción, ese es el camino. Si hubiésemos lanzado balón largo ellos hubiesen tenido más llegadas al área.»