Foto: @AlsurBm
Francisco Morales, extremo izquierdo y capitán del Conservas Alsur Antequera, pasó por los micrófonos de SportDirect en el Frecuencia Malaguista del pasado 26 de marzo. Allí, il capitano respodió las diferentes cuestiones del equipo de redacción.
En primer lugar, Francis calificó con un diez la temporada que está haciendo su equipo. “Llevamos ya varios años haciendo muy buenas temporadas. Lástima que se nos han escapado partidos claves como el de Córdoba y la derrota en Amenabar” dijo afirmando la gran temporada que están firmado los de Antequera. Además, quiso recordar la igualdad máxima que hay entre los equipos de arriba que buscan el ascenso a Asobal, “ahora mismo se trata de no falla”.
A la hora de volver a la competición, el jugador no decidió elegir entre dos de las opciones que, hoy, pisan más fuerte: una la suspensión de la liga y repetir la competición a partir del año próximo, como ocurrió con la Bundesliga femenina., y la otra la reanudación de las competiciones, como anunció la EHF Cup. A él, al estar en una situación dudosa con su futuro, le gustaría “terminar lo mejor posible.”
Finalmente, se mostró sorprendido al ser preguntado por lo más emocionante del deporte. “Llegar a un partido y ver a la gente en la grada. En mi caso, ver a los niños a los que entreno. Al final tú haces una empatía con muchos padres y que estén ahí en las gradas pendiente de ti. Lo que más me llena a día de hoy, además de jugar tanto, es la alegría de transmitir que lo que haces a alguien lo disfrute” concluyó de forma emotiva su entrevista.
Justin Cobbs, el norteamericano con pasaporte montenegrino, firma hasta final de temporada procedente del Mersin…
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…