Foto: Málaga CF
Lorenzo Sanz ha sido víctima, a sus 76 años, del coronavirus, que le ha agravado otras patologías
El mundo del fútbol vuelve a guardar un minuto de silencio, esta vez por el fallecimiento de Lorenzo Sanz, que ha sido confirmado hace unos minutos por su hijo Lorenzo a través de Twitter. «Acaba de fallecer mi padre. No se merecía este final y de esta manera. Se va una de las personas más buenas, valientes y trabajadoras que he visto en mi vida. Su familia y el Real Madrid eran su pasión. Mi madre y mis hermanos hemos disfrutado de todos sus momentos con orgullo. DEP», escribió.
Lorenzo Sanz, padre del exfutbolista y expresidente del Málaga Fernando Sanz, tenía 76 años y un estado de salud delicado, al que se ha sumado el coronavirus para agravar su situación y acabar con la vida del que fuera presidente del Real Madrid en la consecución de la ‘Séptima’ y ‘Octava’ Copa de Europa.
Según informó su hijo Lorenzo, «aguantó con sus problemas respiratorios hasta que le faltó el aire, no quería colapsar nada», pero el empresario, muy ligado al fútbol durante su carrera deportiva, en la que sonó incluso para presidir el Málaga durante un tiempo, acabó falleciendo.
El club blanquiazul también quiso sumarse al pesar por la marcha de Lorenzo Sanz: «El MálagaCF lamenta profundamente el fallecimiento de Lorenzo Sanz, expresidente del Real Madrid y padre de un emblema de nuestro club, Fernando Sanz. Un abrazo enorme a la familia madridista y a la de Fernando, especialmente».
El centrocampista paleño se pronunció en Frecuencia Malaguista sobre su paso por el Córdoba y…
El técnico vitoriano ha comparecido en la previa del encuentro ante el conjunto andorrano El…
El ayuntamiento se muestra volcado en concienciar a su población para que se involucre en…
El entrenador malaguista ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 13…
El de Nules nunca ha vencido al técnico blanquiverde, sumando dos empates y dos derrotas…
Consiguió proclamarse campeón del certamen tras un final de infarto El joven piloto malagueño, de…