Tu sintonía perfecta con el Málaga CF

FACUA responde a SportDirect por FEF TV: «Hay personas que han reclamado y ni siquiera ha habido respuestas»

El portavoz de FACUA en Andalucía, Francisco Martínez, habló para SportDirect Radio y comentó los pasos a dar para reclamar el dinero por la suscripción en FEF TV

Dijeron que eran ‘hackers’, luego se ha confirmado que ATM dejará de dar para FEF TV la primera división de fútbol sala femenina… Lo único seguro es que hay mucha gente indignada con la plataforma por los fallos que está teniendo, sobre todo, para ver la categoría que disputa esta temporada el Málaga CF, la Primera RFEF. SportDirect Radio ha podido hablar con FACUA, concretamente con su portavoz en Andalucía, Francisco Martínez, para conocer más sobre este asunto.

«Nos hemos hecho eco de esas quejas sobre lo mal que está funcionando esa plataforma. Ya sabemos cómo se gestionan estos servicios, la conexión se interrumpe y entonces hay unos derechos que las personas deben conocer para intentar reclamar ese dinero de la suscripción o la compensación por no poder disfrutar del servicio contratado«, empezó explicando Francisco a los micrófonos de esta emisora.

Además, insistió en que «el compromiso de la plataforma era que a partir del 21 de agosto estaría disponible en cualquier sitio, y eso no se ha cumplido». «Entendemos que la Federación Española de Fútbol tiene algo que decir, que cumpla con lo que se había acordado para tres años. Es necesario que cualquier afectado que esté suscrito y se disponga a disfrutar del evento, si ve que no le funciona, que haga su pantallazo y traslade la reclamación a la plataforma para recibir la compensación correspondiente. También sería motivo de la resolución del contrato para que se le devuelva el dinero conforme a lo pactado», añadió.

«Hay personas que han reclamado y ni siquiera ha habido respuestas. Vamos a ver cómo se desarrolla esto los próximos días, a lo mejor nuestra denuncia pública hace que se mejore la calidad del servicio a prestar. Sí que esperábamos un comunicado de la mercantil sobre la mejora o para tranquilizar a las personas que tienen suscrito su servicio», zanjó el portavoz de FACUA en Andalucía.

Pablo Gil Mora

Entradas recientes

El Leganés recibirá al Málaga sin haberse estrenado en Butarque

El cuadro blanquiazul visita este domingo 19 de octubre a uno de los peores locales…

10 horas hace

Sergio Pellicer: «No soy un osito de peluche como todos creéis»

El entrenador malaguista habló para los medios en la comparecencia previa al duelo contra el…

12 horas hace

Ibon Navarro: «Si alguien pretende ser Superman contra el Barcelona, perderemos»

El técnico vitoriano declaró sobre el estado de su equipo y analizó su próximo enfrentamiento…

16 horas hace

La camiseta del histórico gol de Alfonso en San Fernando llega a «Legends» Madrid

El malaguismo estará representado desde hoy por su "lince" en este prestigioso museo LEGENDS cuenta…

1 día hace

Le arranca una falange tras un mordisco en un partido de Juveniles en Vélez-Málaga

El incidente ocurrió tras una invasión de campo que desencadenó en una pelea Un nuevo…

1 día hace

La Fiscalía pide una orden de detención europea a Al-Thani y sus hijos

La Fiscalía de la ciudad de Málaga ha solicitado que se dicte una orden europea…

1 día hace