Polideportivo

Estos son los primeros torneos de pádel en Málaga para el 2021

Vals Sport Axarquia, Padel Indoor Axarquía y Azalea Beach Pádel ya preparan sus primeros torneos del año, que se disputarán entre el 2 y el 3 de enero

Aún no ha terminado el 2020 y ya tenemos los primeros torneos amateurs de 2021, dos de ellos de carácter benéfico. Es el caso de los torneos de Vals Sport Axarquía y Azalea Beach Pádel. El primero de ellos tiene un precio de inscripción de diez euros, a los que hay que sumarle dos kilos de alimentos que serán destinados al Banco de alimentos. Por su parte, el segundo tiene un coste de 30 euros, que serán íntegramente donados a Caritas, una vez descontado el alquiler de las pistas.  Ambos torneos ofrecen un ‘welcome pack’ por inscripción, que incluye un grip y consumiciones para el bar.

Por otro lado, el torneo de Padel Indoor Axarquía repartirá premios en metálico a los campeones y subcampeones de cada categoría. En este torneo, el coste de inscripción es de 20 euros para una categoría y 35 para dos. Las inscripciones para estos torneos se realizarán a través de la aplicación gratuita Pádel Mánager. Además, todos los torneos tienen establecidos unos protocolos para evitar contagios que vienen especificados en los propios apartados del torneo en la aplicación.

Es una buena oportunidad para ayudar a los más necesitados, además de retomar la competición a nivel amateur, que puede servir para los que se preparen para competir a nivel federado.

Redacción

La radio deportiva con acento malagueño, desde Málaga para el mundo en el 89.1 FM y en www.sportdirectradio.es.

Entradas recientes

Ibon Navarro: «Sabemos que a nivel de baloncesto estamos muy lejos»

El técnico del Unicaja analizó su próximo duelo ante el Valencia Basket en su búsqueda…

4 horas hace

Pellicer: «Es un buen reto y desafío ante un rival muy ordenado»

El técnico blanquiazul habló ante los medios en la previa ante el Burgos Semana de…

5 horas hace

El Trops continua con su duro calendario, recibirá al Benidorm

El cuadro de Chispi jugará contra un recién descendido en la tercera jornada de la…

7 horas hace

¿Qué novedades traen los rivales de Unicaja a la Supercopa Endesa?

Este fin de semana tiene lugar en Málaga el segundo título de la temporada para…

8 horas hace

La maldición malaguista en «El Plantío»

El Málaga CF busca romper cuatro décadas sin vencer en Burgos El conjunto boquerón afronta…

21 horas hace

El Málaga acumula 26 denuncias por cánticos que incitan a la violencia en La Rosaleda

Apenas han pasado 6 jornadas de la Liga Hypermotion y el equipo andaluz ya reúne…

2 días hace