Foto: Rincón Fertilidad Málaga
La portera internacional dejará el equipo malagueño tras una temporada muy marcada por una lesión en su hombro izquierdo
La guardameta eldense, Estela Carrera que ganó la Liga Guerreras Iberdrola en la temporada 2016/2017 con el Atlético Guardés, quien debutó con 16 años en la División de Honor del balonmano femenino. Y ha sido internacional juvenil y absoluta, con la selección española de balonmano y ha disputado competiciones europeas en su pasado.
La jugadora de 27 años, que llegaba con muchas expectativas debido a su innegable nivel mostrado en las porterías tanto españolas, como internacionales defendiendo los colores de la selección española. Pese a todo no ha podido mostrar su nivel habitual por una complicada lesión en el hombro, la cual sucedió en el mes de Octubre, al empezar la temporada.
Y la alicantina acabará abandonando el equipo,con el final de la temporada decretado por la Real Federación Española de Balonmano, no volverá a disputar ningún partido en el Pérez Canca con la indumentaria del Rincón Fertilidad Málaga.
Alexis Chamorro fue el héroe desde el banquillo, anotó un doblete para darle la vuelta…
Destiny regresa a su casa y firma hasta 2027 para apuntalar la delantera de los…
El técnico vitoriano de Unicaja realizó la rueda de prensa previa al duelo ante Manresa…
El técnico de Loja ha repasado la actualidad del equipo en la comparecencia previa al…
El conjunto jabato ejecuta una cesión más, esta vez directa desde el Alavés, para apuntalar…
El central del CD Mirandés no podrá medirse al conjunto de Funes debido a una…